La colección Porcelanosa y Venis, sobre revestimientos y pavimentos, para este 2014 es simplemente impresionante. Como siempre, ambas firmas, presentaron propuestas increíbles que marcarán las próximas tendencias en el mundo tanto de la construcción, como del interiorismo en algunos países de Europa. 

Estas propuestas, de la nueva colección Porcelanosa y Venis, fueron exhibidas en MosBuild (celebrada en Moscú) Sus nuevas colecciones y líneas, son preciosas para decora tus espacios ¿Quieres saber más? La colección de Porcelanosa y Venis, apuestan por un gran abanico de diseños en relieve y hermosos ornamentos que destacan sobre una variedad de propuestas impresionantes.

coleccion porcelanosa y venis
Fuente: Porcelanosa

Verás que en la colección Porcelanosa y Venis, tienen motivos y patrones geométricos y florales, destacan y se hacen protagonistas. con un extra de exclusividad, podrás ver pavimentos y revestimientos cerámicos que simulan la piedra natural. También encontrarás algunos revestimientos o pavimentos que simulan la madera o incluso el cemento.

coleccion porcelanosa y venis
Fuente: Porcelanosa

Si necesitas revestimientos o pavimentos, en esta colección los diseños están cargados de expresividad y personalidad. Con ellos puedes añadir el estilo que quieras, a tus espacios ¿Qué te parece? ¿Quieres un ambiente con carácter?

La colección Portblack de Porcelanosa, es perfecta para ambientes con carácter y personalidad. El mámol que propone es de un elegante e intenso color negro. Además se contrasta con un precioso veteado en color blanco. Hay otros modelos que contienen un estupendo toque dorado, lo cual le aporta un diseño diferente.

coleccion porcelanosa
Fuente: Porcelanosa

Si buscas un buen pavimento, la colección Tribeca, es simplemente preciosa. Ésta simula perfectamente, una superficie de cemento. Además se combina con patrones y motivos florales, dando cierto toque vintage. Aunque si prefieres otros estilos también encontrarás pavimentos y revestimientos con otros efectos estupendos.

También te puede interesar:  Cómo lograr un empapelado perfecto

Los revestimientos con relieve me gustan bastante. Además los puedes ver en tres tonalidades diferentes -plata, oro y blanco- Puedes crear de tus espacios, lugares interesantes y llenos de exclusividad. Ambas marcas proponen estupendos acabados, tonalidades y simulaciones de materiales ¿Qué te parecen las colecciones? ¿Necesitas revestimientos o pavimentos?

coleccion porcelanosa
Fuente: Porcelanosa