Os presento lo último en material para revestimiento de paredes: la nueva colección de la marca italiana Q-bo  llamada Rugiada. Esta serie se compone de mármol y piedras naturales sobre los que se ha diseñado un patrón de círculos irregulares que dotan a la superficie de una textura armoniosa y dinámica.

El formato de la colección Rugiada son planchas XXL de 60 x 120 cm de los mejores materiales sobre los que se realizan procesamientos específicamente desarrollados por los equipos tecnológicos de Q-bo. Este formato extra-large resalta el diseño y el acabado final tan elegantes destacando ese rincón favorito de cada casa.

A veces la ruptura de homogeneidad en una pared sugieren el dinamismo y sofisticación que necesita una estancia en la que predomine un solo colorido. En algún momento, al imaginarnos cada mueble en el mismo tono, pensamos en darle un efecto rompedor a la monotonía a través de un color completamente diferente. Sin embargo, la opción que aporta la superficie en 3D de Rugiada (cuya traducción del italiano significa “rocío”) es más que efectiva.

Como su propio nombre señala, para la creación de esta colección, el equipo de diseño de Q-bo se inspiró en las gotitas de agua que descansan en las hojas a primera hora de la mañana. Las losas están disponibles en Bianco Carrara, Crema Luna o Ardesia Ligure y tienen dos tipos de acabado: pulido o cepillado. Éstos confieren a la pieza una superficie suave o con reflejos de luz interesantes.

La nueva marca italiana Q-bo es la nueva generación de materiales reinterpretados a través de relieves, formas y diseños cuidadosamente seleccionados. Un nuevo concepto de superficies que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar.

También te puede interesar:  Decoración de paredes: platos y vinilos

¿No crees que el rincón de la imagen hubiera quedado algo vacuo y anodino sin esta superficie tridimensional? Para mí, no hay duda.