Ya hemos visto dos maravillosas colecciones de decoración de dormitorio de Zara Home, y claro no es todo, porque en Zara Home hay suficientes opciones para todo gusto. Hoy te presentamos la colección Zara Home Contemporary Collection. Como su nombre lo indica, ropa de cama y ornamentos para el dormitorio muy contemporáneos. Ideal para los que disfrutan de un dormitorio moderno y práctico, pero sin excluir la elegancia y originalidad.

decoración de dormitorios zara home

A diferencia de la coleccion Zara Home White, ésta es todo color, muchos hermosos colores en ropa de cama, que pondrán el toque de alegría este otoño invierno 2012 2013, a la hora de decorar tu dormitorio. Combinaciones originales de colores como el azul y el púrpura con el blanco en sobrefundas, sábanas en rayas sobre fondo blanco. Colores sólidos como el azul y el rojo. Adorables estampados como el animal print para unas sobrefundas que impondrán el toque sexy a la habitación.

No podía faltar el celeste en sábanas con rayas, y colores sólidos así como azules para el dormitorio masculino y claro con una apariencia, que estos colores siempre nos lo evocan, de la decoración navy,  por el color.  No faltan los estampados en rojo con beige, para la habitación de las chicas, sin duda alguna un detalle perfecto para decorar dormitorios. La seda en sobrefundas rojas, para aquellos que quieren un entorno que se vea muy elegante y ligeramente sexy, combina esta ropa de cama con el azul púrpura de las sobrefundas de almohadas y los cojines.

También te puede interesar:  Decoración fiesta infantil con donas

Rojo y azul con blanco, se fusionan bien para decorar dormitorios muy elegantes, acogedores y cálidos para el otoño invierno. Una calavera como bordado de los cojines impone un toque de refrescante informalidad.  Y como siempre, bellas lámparas, jarrones, marcos para fotos y otras lindas coqueterías de Zara Home, para renovar toda la decoración del dormitorio.