Haz tu propio colgador de llaves con piezas de Lego

¿Cuántas veces has entrado en casa, has dejado las llaves por cualquier parte y después no las encontrabas? A mí me pasa todos los días, y es que tengo que reconocer que soy un poco despistada con las llaves y luego, cuando salgo, siempre son prisas buscándolas. pero con esto que acabo de ver en Minieco mis problemas se van a acabar.

Es un colgador de llaves hecho con piezas de Lego. Sí, las mismas con las que hemos disfrutado de pequeños. Lo ideal de este colgador es que puedes poner en él tu llavero, hecho, por supuesto, con otra pieza de Lego. Lo difícil será hacer el llavero, pensarás, porque encontrar esa pieza con el agujero tiene que ser complicado… ¿no?

Pues nada más lejos de la realidad. Según cuentan en la web de la que hemos tomado la idea, la pieza es la número 3176. ¿Que cómo se consigue? puedes ir mirando en juegos de Lego que tengas en casa y volverte loco hasta encontrarla o bien… ¡pedirla en Ebay! No te compliques tanto y compra las piezas. Además, te recomendaría que hicieses un pedido más o menos grande, seguro que cuando lo vean en tu casa, todos van a querer un llavero así.

Y lo mejor de este colgador con Lego es que como lo haces tú mismo, puedes optar por una superficie sencilla como ésta, o por decorarla con más piezas de Lego formando paisajes, letras o incluso escenarios. ¡La imaginación será la única que te ponga límites!

También te puede interesar:  Esconder contenedores para basura o ropa sucia