Los colgadores son indispensables en una casa y en las habitaciones, sobretodo cuando en época de frío la casa acaba llena de bufandas, guantes y abrigos desperdigados por todas partes.

Al igual que adaptamos el mobiliario de la habitación de los niños a sus necesidades y gustos, un elemento como son los colgadores también se deben tener en cuenta. Por eso me he puesto manos a la obra recopilando propuestas originales y divertidas que os inspiren a la hora de elegir uno para vuestra habitación.

Los primeros que me han llamado la atención son estos colgadores de metal con forma de clip. Los encontrarás en Regalo Hogar por menos de 20€.


Si lo pequeños son presumidos y les gusta tener fotos suyas, o de su mascota por la habitación estos colgadores le gustarán. Se trata de unos pequeños marcos dónde se puede colocar una fotografía en ellos y a su vez colgar lo que queramos. Lo vendían en aplaceforeverything, pero no es difícil de fabricar uno mismo.

Otra de las opciones, por la que me decanto con los ojos cerrados, es el Hang it all de Eames. Diseñado en 1953, es una pieza indispensable en toda casa con gusto por los detalles. Su utilización va desde habitaciones infantiles hasta despachos de renombre.

A la hora de colocar los colgadores en las habitaciones infantiles es recomendable tener en cuenta la altura a la que se van a colocar. Siempre será mejor dejarlos a su alcance para que puedan utilizarlos sin que un adulto vaya todo el tiempo detrás de ellos.

También te puede interesar:  Decoración infantil para gemelos

Para los prefieran los percheros con base en el suelo, el árbol de madera verde, naranja o crema que tienen en 2modern les parecerá una buena opción. O talvez prefieran el Coat Tree con formas distintas en cada gancho, que ha diseñado Oiva Toikka.

Cualquiera de todos ellos les gustará a los niños de la casa.