Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decorar en casa es la funcionalidad. Y es que en muchas ocasiones, los detalles que mejor quedan no son siempre los que tienen una parte más práctica. Está claro que el diseño, muchas veces, no es práctico. Pero la realidad es que hay muchas ocasiones en las que podemos encontrar detalles de diseño que además, tienen una parte práctica y funcional.

Y precisamente eso es lo que sucede con esta original idea, a ver qué te parece… Por un lado, su parte práctica: se trata de colgadores para las llaves, que puedes colocar en la entrada de casa, para llegar y dejar las llaves, y tenerlas siempre localizadas (algo importante, la verdad, porque… ¿quién no ha pasado un buen rato en alguna que otra ocasión buscando las llaves por casa?).

Y por otro lado, su parte más decorativa y de diseño: estos colgadores de llaves son como hojitas, en un color verde muy alegre y animado, un detalle perfecto para llenar de alegría la pared de la entrada.

Se trata de un diseño de Jeong Hwa Jin y desde luego, es una idea de lo más sencilla de colocar y que puede quedar genial. Sobre una pared blanca, destacan un montón, porque el verde es muy alegre y animado. Además, puedes colocar varios colgadores de llaves, llenando una parte de la pared. Una de las cosas que me gusta de la idea es que decoran sí o sí, con las llaves puestas o sin ellas.

También te puede interesar:  Como decorar con velas

Es un toque muy original, juvenil y divertido, para convertir la pared en un espacio único. ¿Qué te parece? Sin duda, puede ser una buena opción para la entrada de casa, o para cualquier otro rincón en el que cuelgues llaves y quieras llenar de alegría.

Vía| Yanko Design

  • iris faustinos

    donde puedo comprar, o conseguir los colgadores de llaves, en forma de hojitas