Colgadores modernos con estilo

1
142

A veces es dificil encontrar un colgador que encaje en nuestro estilo decorativo, puede parecer una tontería por tratarse de un mero accesorio, pero la verdad es que normalmente el colgador se sitúa en el recibidor a bastante altura y queda muy visible por lo que no podemos colocar uno cualquiera, sino que la elección debe ser acertada, los más sencillos a veces son muy “cutres“, algunos modelos clásicos son una auténtica “horterada” y los más modernistas muchas veces se pasan de originales, por simple que pueda parecer, encontrar el equilibrio a veces es complicado.

colgador multicolor dwr

Dentro de algo discreto y razonable, lo mejor es optar por un modelo que sirva como adorno decorativo, si nos limitamos a la funcionalidad cuando no colguemos nada en el parecerá un tanto absurdo, si tiene también una utilidad ornamental, decorará la pared aun cuando no se esté utilizando, además de la madera, el acero y los lacados pueden integrarse también en la fabricación del colgador, dentro de un estilo modernista podemos buscar algo más o menos llamativo.

colgador moderno acero dwr

Las propuestas de las imágenes son de DWR, aunque ambas son vanguardistas, el primer colgador es más colorista, informal y desenfadado, el segundo resulta más sobrio y elegante en un sentido más clásico, ambos se basan en crear una estructura abstracta pero decorativa, juegan con el volumen, el relieve, las formas e incluso el color para conseguir un efecto interesante, de modo que el colgador en si mismo constituye un buen adorno para la pared.

Es una idea similar a la que trata de convertir a los radiadores en elementos decorativos, un elemento del que a nivel funcional no podemos o no queremos prescindir se puede integrar en el ambiente, dándole un acabado adecuado de modo que acaba por convertirse en un adorno más que contribuye a la creación del ambiente en la estancia.

1 Comentario

  1. Me gustaría saber las medidas, precio y donde encontarle, si puede ser por internet,… el segundo perchero de estructura abstracta. Muchas gracias

Dejar respuesta