Colgadores para el garage

¿Tienes un garaje o una habitación de la casa tipo taller, en la que te dedicas a hacer tus arreglos y manualidades? Entonces, seguro que has pensado en decorarla con estilo, a tu gusto, pero siempre teniendo en cuenta el lado más práctico y funcional de la decoración: estanterías, secciones para colocar las herramientas, una mesa de trabajo…

Y es que este tipo de estancias necesitan un tipo de decoración en la que el lado más pragmático es fundamental. Pero no por ello tienes que renunciar a tener algunos detalles originales y diferentes, que le den un toque personal.

Por ejemplo, ¿qué te ha parecido la idea de utilizar las llaves inglesas a modo de colgadores? La idea es muy original, la verdad. Y lo mejor de todo es que te puede salir muy bien de precio, porque no tienes que hacer una gran inversión… Las llaves pueden ser algunas que tengas y que ya no utilices, lo único que tienes que hacer es doblarlas y si quieres, darles una manita de barniz.

Pero también hay otra idea que me ha gustado mucho. Aquí va la idea.

¿Qué te parece? Se trata de utilizar tuercas como colgadores, una idea de lo más original. Lo único que necesitas es conseguir unas cuantas tuercas de las que se utilizan para las tuberías y demás y pintarlas de algún color original y animado. Igual que la idea anterior, una de las ventajas de esta idea es que sale muy bien de precio, algo que merece la pena tener en cuenta, que hay que cuidar la economía…

Teniendo en cuenta que cada vez está más de moda la tendencia DIY y que son muchas las personas que no dudan en hacerse sus cositas para decorar en casa, este detalle me ha gustado mucho.

También te puede interesar:  Ideas originales para la decoración infantil

Y aunque hemos propuesto la idea para decorar un garaje, puedes colocarla en cualquier rincón de la casa.

Vía| Apartment Therapy