10 buenas ideas para colgar abrigos en el recibidor

Si hay algo que cada día con mayor frecuencia exigimos al recibidor de casa, es sin duda que nos resulte práctico, funcional y cuente con capacidad suficiente para satisfacer nuestras exigencias más cotidianas a fin de convertir la entrada y salida de nuestro hogar en un movimiento de lo más cómodo y rápido. Y como para ello hay accesorios de los que no nos podemos olvidar, hoy te mostramos un montón de ideas para que colgar abrigos en el recibidor te resulte tarea de lo más fácil y al alcance independientemente de las dimensiones con que cuente el tuyo. ¡Toma buena nota que empezamos!

colgar abrigos en el recibidor
Fuente: Très Studio

Añade una barra

Prácticamente cualquier espacio que cuente con algún elemento mobiliario en planta, será susceptible de admitir la incorporación de una barra en su parte superior para colgar abrigos en el recibidor. Anclarla del propio techo será una idea estupenda. Podrás separarla de la pared cuanto quieras mientras luces una superficie despejada y libre de obstáculos. En cuanto al material de la propia barra, metálica, de madera, con una rama natural y en la forma y dimensiones que más te apetezca, tendrás la funcionalidad y comodidad asegurada para despojarte de esas prendas que te sobran nada más entrar en casa.

También te puede interesar:  20 propuestas de Kibuc para tu dormitorio
colgar abrigos en el recibidor III
Fuente: Decoralinks

Sácale partido a la altura

Entre los indispensables para dar forma a un recibidor práctico, se encuentra sin duda la premisa de aprovechar el espacio al máximo independientemente del poco o mucho con que cuentes. Aunque si el tuyo es más bien pequeño, sacarle partido a la altura que tengas puede llegar a ser determinante a la hora disfrutar de un recibidor la mar de funcional. Una barra vertical con dos alturas te ayudará a conseguirlo, y los resultados visuales no podrán ser más originales.

colgar abrigos en el recibidor IV
Fuente: Adendecor

Aprovecha la cara inferior de tus baldas

Colgar abrigos en el recibidor aprovechando este espacio que a menudo desestimamos, te sorprenderá ante los resultados que puedes llegar a obtener. Y es que poblarlo con perchitas te permitirá colgar todo aquello que necesites dependiendo de la altura a la que se encuentre ubicada la balda en cuestión.

colgar abrigos en el recibidor V
Fuente: Archzine

Camufla los percheros entre tu decoración

Si la imagen del perchero clásico no termina de convencerte, camuflarla en el diseño de tus paredes podrá darte estupendos y originales resultados. Vivo ejemplo de ello es la imagen que te muestro a continuación. Rematar este alegre zócalo con la incorporación de un perchero corrido dotado de balda superior y pintado del mismo color que él, ha cambiado por completo la imagen, versatilidad y funcionalidad del espacio. ¿No te parece que han conseguido con ello un resultado ideal?

colgar abrigos en el recibidor IX
Fuente: Decorar mi casa

Colgar abrigos en el recibidor. Utiliza el techo como superficie de apoyo

Ten siempre presente que emplear el techo como superficie de apoyo podrá darte estupendas alegrías en lo que a funcionalidad en tus estancias se refiere. Aprovéchalo y verás como aumenta la versatilidad en ellas con mínimas incorporaciones en su estética.

También te puede interesar:  Elegir el armario adecuado según el tipo de apertura
colgar abrigos en el recibidor VI
Fuente: Guía para decorar

Ayúdate de accesorios para las paredes

Barras, perchas individuales, múltiples, ganchos, baldas… y todo accesorio susceptible de anclar en pared que puedas imaginar, podrá ayudarte a personalizar tu propio colgador para abrigos en el recibidor de la forma más cómoda, rápida y si lo prefieres, hasta casi imperceptible a la vista.

colgar abrigos en el recibidor VII
Fuente: @dreaminteriors

Percheros corridos para no fallar

Si el espacio así te lo permite, sumar perchas múltiples te permitirá disfrutar de resultados que toda la familia agradecerá. Conseguirás un espacio tan práctico como dinámico que también te permitirá dar rienda suelta a la imaginación a fin de lucirlo de la más original de las formas. ¡Emplear la pintura para decorar te ayudará a conseguirlo!

colgar abrigos en el recibidor VIII
Fuente: Boligpluss

Cualquier lugar puede convertirse en candidato perfecto

Si algo bueno tienen los colgadores individuales, es que cualquier espacio por mínimo que sea, puede convertirse en candidato ideal para incorporar uno. Una composición con varios de ellos aumentará las posibilidades del espacio en cuestión, así que agudiza el ingenio, personaliza su ubicación en función de tus necesidades y dales la bienvenida a tu hogar a fin de multiplicar tus posibilidades a la hora de entrar y salir de casa.

colgar abrigos en el recibidor X
Fuente: Bricolaje

Tras la puerta

El espacio que queda tras la puerta principal de casa siempre podrá admitir alguna nueva y funcional incorporación por mínima y puntual que sea. Y si vas justo con la profundidad del espacio, siempre te quedará la opción del tradicional perchero. Los encontrarás de distintas profundidades y longitud de colgador, de modo que descuida, tendrás asegurado el hallazgo del tuyo ;)

colgar abrigos en el recibidor X
Fuente: Universo Muebles

Como ves, colgar abrigos en el recibidor puede convertirse en tarea factible para todos y cada uno de nuestros hogares. Sólo será cuestión de adaptar la actividad al espacio concreto y aprovechar al máximo la forma y dimensiones en función de nuestros movimientos y día a día.

También te puede interesar:  Cómo decorar una botella con la técnica Decoupage