rastrillo reciclado

No creas que solo puedes reciclar muebles para convertirlos en algo interesante, diferente a su uso original y aprovechado para de esta manera decorar y ahorrar. Ahora te damos una idea más que quizá no imaginaste antes, se trata de un rastrillo reciclado para convertirlo en algo útil en donde colgar las copas de cristal. Nada que resulte complicado lograr y muy barato también.

Tal como se ve en la imagen, retirando la parte superior del rastrillo, tomamos la base del mismo y la convertirmos en un detalle decorativo que servirá para las copas. A este efecto, debemos renovar el aspecto del rastrillo. Hay que limpiarlo bien y darle un toque de pintura en negro y un poco de barniz para que se vea muy atractivo. También debemos contar con un clavo para colgarlo.

Un detalle de coquetería sería agregarle un lazo en color que combine con la pared, en donde vamos a colocarlo. Quizá un detalle más notorio que el que luce, el rastrillo para colgar copas de la imagen que ilustra esta entrada. Como puedes darte cuenta, es un detalle tan fácil de hacer como tan barato, y no tienes más que aprovechar un viejo rastrillo que tienes abandonado en el trastero y que quizá pensabas en desechar del todo.

Seguro que quienes te visiten, van a halagar este detalle porque no es algo común, y quizá ni tú misma habías pensado en tener algo práctico y sencillo para colgar las copas, sin tener que buscarlas en algún otro lugar, cada vez que vayas a usarlas. Cuando antoje una copa para un poco de vino, al final del día. Ya sabes dónde encontrar tus copas. Con la ventaja de que colocadas en un lugar donde no corren riesgo que las boten al buscar algo más como sería si las guardamos en un cajón del gabinete.

También te puede interesar:  DIY cuadros originales para decorar paredes

Imagen: Favorite Places and Spaces