Colgar las fotografías con una barra de cortina

colgar fotos

A veces queremos alguna forma diferente de colgar fotografías en las paredes, queremos ver algo nuevo y original, y olvidar esa forma de colgarlas que se ha usado por siempre. Así que lo que buscabas es lo que te sugerimos ahora, una forma original de colgar las fotografías usando una barra de cortina. Un detalle coqueto y fácil que no tendrás mucho que hacer para reproducir la imagen que se ve en esta entrada.

Esta es una idea preciosa para un pasillo, en donde tenemos una mesilla que sirve bien para las llaves o para simplemente adornar. Para que la pared no se vea tan solitaria y falta de atractivo, usaremos una barra de cortina para colgar las fotografías, dando un aspecto muy coqueto a la estancia, sin gastar mucho ni invertir mucho tiempo y esfuerzo. Estas alternativas decorativas fáciles y atractivas son las que más nos gustan.

A efecto de lograr esta apariencia, colgaremos los cuadros con lazos del color que combinen con la decoración. En este caso se usan lazos marrón que combinan con el color de la mesa, y de la pared. Con dichos lazos sujetaremos las fotografías en la barra para cortina. Misma que colocaremos un par de tornillos o clavos para colocarla. ¿más fácil? ¡imposible! el resultado perfecto con poco esfuerzo y apenas las fotografías que más nos gustan y una barra de cortina ligera y de tamaño exacto para que todo quede perfecto.

Hay que elegir una barra de cortina que tenga suficiente peso para soportar las fotografías, pero que no resulte especialmente grande o que ocupe demasiado lugar. Hay muchos estilos, y algunos son más coquetos que otros, como el de la imagen, con un acabado muy clásico que se agrega estupendamente al resto de la decoración. ¿Te gusta esta idea decorativa? comienza a elegir las fotos de la familia que tanto recuerdos te traen.

También te puede interesar:  Accesorios con estilo en Zara Home

Imagen: Pinterest