No pierdas el hilo de tu lectura

Antes te hablaba de un atril fantástico que podría ayudarte si querías leer un libro relajado en el sofá o tumbado en la cama. Pues con esta lámpara tendrás el complemento perfecto para tus horas de lectura. Porque de ella podrás colgar el libro abierto por la página por la que ibas y así no perder nunca el hilo de dónde estabas leyendo. Eso sí, ¡no vale para el ebook! A ver si con el sueño vas a intentar dejarlo ahí en equilibrio y se va a caer.

Este modelo se llama Book Lamp y ha sido diseñado por Groupa Studio, una firma de diseño israelí. Como puedes ver, es un modelo completamente minimalista que sólo tiene la bombilla, al aire, y la estructura con un tono rojo que le da un toque de color muy original. Y lo mejor es ese añadido que te hemos contado: una varilla, con forma de soporte, para colgar los libros que estás leyendo.

Aunque es una lámpara de techo, creo que el lugar ideal sería en el dormitorio, colgada sobre la mesita de noche. O en el rinconcito del salón donde tengamos nuestra biblioteca, para leer sentados cómodamente. Lo que no me queda muy claro es si yo pondría los libros ahí colgados, porque si los dejas mucho tiempo a lo mejor se doblan y se estropean y yo soy un poco maniática para los libros. Ya veré.

Lo que no me cabe duda es de que es un diseño fantástico y minimalista que quedaría muy bien en apartamentos modernos en los que quieras tener pocas cosas recargando el ambiente. ¿Qué te parece la idea?

También te puede interesar:  vidrieras de todos los estilos