Organizar y decorar con sartenes

decorar con sartenesLos sartenes tienen su objetivo en la cocina, sirven para preparar toda clase de platillos y son perfectos  para también organizarlos con estilo y crear un ambiente atractivo. Los sartenes durante mucho tiempo estuvieron relegados en la decoración de cocinas a los estantes. Es práctico mantenerlos guardados en un lugar que siempre está a mano y en donde podemos tener los sartenes en orden, pero hoy te mostramos una forma de organizar los mismos y hacer que se vean preciosos decorando una pared de la cocina.

Decorar una pared de cocina con sartenes

En la imagen que ilustra esta entrada, puedes apreciar lo bien que se ven los sartenes, usando los mismos para decorar una cocina. Colocando un riel metálico de un extremo a otro de la pared sobre la estufa y el lavaplatos para que sea más práctico, podemos colgar los sartenes, ollas y otros utensilios sobretodo si los mismos, como se lleva ahora, son de colores brillantes y variados. Es una forma muy bonita de mantener el orden pero también recurriendo al detalle decorativo. Un poco de espacio y un poco de tiempo para colocar los sartenes y poner a que se luzcan.

Paredes de cocina decoradas con sartenes

No cabe duda que los sartenes que se usan en la cocina son muchos y variados tanto en color como en tamaño.  Así que se tiene mucho para poder decorar las paredes de la cocina con sartenes, porque el orden es imperativo donde se quiere lucir una cocina atractiva, y porque los sartenes suelen ser de los principales utensilios que usamos constantemente para preparar las comidas de la familia. Ahora podrás tener los mismos en un solo lugar haciendo que la cocina se vea preciosa. Y claro a mano para que no pierdas tiempo buscando el sartén que necesitas.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil con acento floral

Imagen: Pinterest