Colgar tus pañuelos con orden y atractivo

Una percha para pañuelos en un 2×3

manualidades

No es fácil mantener nuestros pañuelos y bufandas en buen estado, cuando no se tiene algún lugar específico para colocarlas. La mejor forma de guardar las mismas es colgadas, contra lo que pudieras pensar ponerlas en el cajón o doblarlas está lejos de permitir que se vean siempre bien y se conserven adecuadamente. Por ello, este detalle de manualidades,  que te mostramos hoy te permitirá mantenerlas en un lugar accesible y también que puedas elegir tan cómodamente cuando vayas a usar tus pañuelos o bufandas.

Qué necesitas para hacer una percha

Para esta percha  de pañuelos y bufandas solamente necesitas reunir una percha que ya no utilices, tanto mejor si es de madera, un poco de hilo muy grueso para sujetar, y anillos de los que se usan para colocar cortinas suficientes para la cantidad de pañuelos que necesitas colgar. Estos últimos deben ser plásticos porque pesan menos y son más fáciles de manipular. Así que necesitas alguna herramienta pequeña para cortar el alambre si te decides por ello o una tijera si lo que quieres es usar hilo.  No es caro y siempre podrás reciclar algunos anillos de cortinas que estén en buen estado.

Cómo hacer una percha para pañuelos

Verás en la imagen lo fácil que es hacerse de este detalle que servirá para colocar tus pañuelos. Solamente tienes que ir uniendo los anillos tanto a la percha que has elegido para colocar como también entre sí para que se usen para colocar tus pañuelos. No es complicado todo lo contrario, y no te tomará mucho tiempo hacerlo, cuando tengas un momento podrás con todo reunido ya, hacerlo y  presumir de  él en casa. Insistimos que es fácil de hacer y muy barato.

También te puede interesar:  Silla Windsor

Imagen: Facebook