Cada vez se acerca más San Valentín, y como hemos dicho en ocasiones anteriores, es un momento ideal no solo para tener un detalle con tu pareja, sino también para darle un estilo decorativo diferente a tu casa. Las posibilidades son muchas, de eso no hay duda, pero lo mejor de todo es que algunas de ellas las puedes hacer tú misma.

Entre las muchas ideas y alternativas que hay para decorar en casa, acabo de encontrar un detalle que me ha gustado mucho. Por un lado, porque puede ser un regalo precioso para darle a tu pareja y por otro, porque puede quedar muy bien en la pared de tu casa. ¿Qué te parece la idea? Se trata de cuadros formados por páginas de un diccionario sobre las que se colocan unas bonitas ilustraciones.

Este diseño es de Collage Orama, y lo cierto es que la idea es preciosa. Si te atreves, hasta puedes animarte a hacer algo así para tu pareja. Puedes elegir una página del diccionario en concreto o, si quieres, también puedes optar por otra idea: en lugar de una página del diccionario, ¿por qué no lo haces con la página de un libro que sea especial para vosotros? Puedes elegir una página en la que haya un poema, en la que haya palabras relacionadas con el amor…

Por aquí tienes otros diseños de Collage Orama, que aunque n son tan románticos, también pueden ser una buena idea par decorar en tu casa (o si se te da bien esto de las manualidades, para que tomes ejemplo de la cantidad de cosas tan bonitas y originales que puedes hacer para darle un toque muy original a la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Consejos para decorar comedores modernos ¡no te los pierdas!

Si te han gustado estas ideas, las puedes encontrar en la página de Etsy.

Vía| Etsy