Coloca tus fotos sobre el papel pintado

3
126

Sin duda está muy de moda el uso de dibujos y detalles impresos en la pared, la decoración con papel pintado ha resurgido con fuerza, se han desarrollado variedades y estilos de lo más diverso para agradar a un sector de la sociedad muy amplio, cada uno puede encontrar un papel adecuado a su gusto en los catálogos de las diversas firmas que se dedican a su fabricación.

Entre estos múltiples diseños hay algunos francamente originales y que nos pueden ayudar a personalizar a nuestra manera la decoración, por ejemplo el papel que vemos en la imagen inferior reproduce en toda su extensión marcos de fotos dibujados de todos los tamaños y formas, en algunos de ellos o en todos, podemos colocar fotografías nuestras, de nuestros amigos o de paisajes de nuestro gusto.

papel pintado fotos le souk

Las fotografías forman siempre parte de la decoración de casi todas las estancias de nuestra casa, el motivo es realmente lógico, si deseamos ambientes agradables necesitamos rodearnos de elementos que evoquen en nosotros buenas sesaciones y recuerdos alegres, sin duda las fotografías bien elegidas nos pueden ayudar.

Si estais interesado en este tipo de papel pintado podeis conseguirlo por ejemplo en Le Souk, el estilo es retro por el aspecto que tienen los marcos de fotos que lleva impresos, pero podemos completarlo con mobiliario modernista, lo retro está de moda y los contrastes nos pueden ayudar a conseguir una decoración de vanguardia.

3 Comentarios

  1. Vamos abrir una tienda de ropa urbana, queremos cubrir una de las paredes de papel pintado con un comics, ¿nos podrían enviar informacíon sobre este tema?

    Gracias y saludos

  2. Estoy interesada en cubrir una pared de mi salon con un papel pintado en blanco-negro que iluestre un paisaje, arboles o similar.
    ¿Podeis indicarme donde podría encontrarlo?
    Gracias/Ana

Dejar respuesta