Coloca tus libros con estilo

0
94

Los libros son elementos fundamentales para la difusión de la cultura, esenciales en la educación de los niños, una forma de entretenimiento y ocio positiva para nuestra mente, por esos y otros muchos motivos se merecen un lugar de lujo para ser colocados en nuestras casas.

estanteria-para-libros

Una estantería de diseño original pero a la vez simple en las formas y el color para que no reste protagonismo a los libros, es una buena idea para  crear una biblioteca con estilo, podemos colocar además algún adorno o algún sujetalibros por el medio, para completar la decoración. 

La estantería de la foto es el modelo Akto de Odue, está fabricada en MDF lacado en brillo, podemos elegir entre dos acabados, todo blanco o en blanco con los estantes en rojo, las formas curvas crean una sensación de movimiento y dinamismo.

Todos los diseños de Odue están inspirados en formas de elementos de la naturaleza, las gotas de agua, las nubes, las plantas… son algunos de los ejes principales sobre los que se asientan las colecciones de esta firma italiana, se trata de muebles y accesorios originales, juveniles y divertidos para dar un toque especial a la decoración de nuestro hogar.

Dejar respuesta