Colonial inglés

Recordaís como iban los aristócratas ingleses, de expedición alrededor del mundo, con aquellas grandes tiendas de campaña canadienses, sus camas, mesas, cristalería, sillas, manteles, etc. Asi ya se puede ir a pasar una temporadita al campo.

Pues este es el modo en el que algunos pasan sus vacaciones, en tiendas grandes canadienses. Tiene una decoración totalmente cuidada, algunos detalles son agrestes, como la cama hecha de ramas de árbol o las patas de la mesa, también dos simples trozos de ramas. Ahora el resto es muy des estilo colonial inglés, que vemos en las películas que os comentaba al principio, el baúl, el sillón de cestería, el espejo ovalado, el porta maletas, los jarrones en el suelo, lo único que me descuadra es la cómoda decapé, no pega nada. Debería ser una cómoda de madera de los tonos de los posabrazos de los sillones con algún mínimo adorno floral en relieve. Y para que no falte nada, un baño pero esta vez no es de tela, sino con tabiques.

AHHH! ya me imagino allí, que emocionante y que romántico. ¿Querreis saber dónde no?, pues en www.pawsup.com/resort/glamping-luxury-camping-creekside-camp.php

Que tengais un buen día. Mury, un beso

También te puede interesar:  Decorar dormitorio de bebé en rosa y beige