Ideas para llenar de color el baño

El baño es uno de esos espacios de la casa en la que la parte funcional acaba prevaleciendo siempre sobre la parte más estética y decorativa. Y es que no hay duda de que es un espacio de la casa en el que es importante mantener un lado práctico, ya que tiene una serie de funciones muy claras.

Pero no por ello debe convertirse en un espacio de la casa olvidado, en el que la decoración sea algo secundario. Al revés, se trata de una zona a la que con poco, se le puede sacar mucho partido. Darle un toque de color puede ser una manera estupenda de decorar el baño.

Las alternativas y posibilidades son muchas y muy diferentes. Por ejemplo, se puede optar por papel pintado para la zona del lavabo. Hay modelos especiales para soportar la humedad del baño y además, en estilos de lo más variados y diferentes.

Por ejemplo, esta alternativa es algo más oscura, pero con un estampado muy original, pero puedes optar por colores de lo más variado y alegre.

Por ejemplo, este otro papel en rayas de colores blanco y rosa me parece un acierto absoluto. Además, otro de los detalles por lo que se puede apostar a la hora de darle un punto diferente al baño es el espejo, aunque de eso hablaremos otro día. Pero de momento, fíjate en el toque actual y moderno que le da al baño poner un espejo rompedor y poco habitual en este tipo de estancias.

Otra posibilidad es optar por unas baldosas diferentes, de colores, y muy originales. Se pueden combinar baldosas en diferentes tonos, o también optar por los nuevos modelos de baldosas que se pueden encontrar, en dorado, plateado, con brillos…

También te puede interesar:  Lavabo con baldosas, una idea original

 

La verdad es que me parecen unas ideas estupendas que pueden ayudarte a llenar de color el baño con mucho estilo.

Fotos de Apartment Therapy