El color llega a tu cuarto de baño

Un elemento fundamental en los cuartos de baño son los platos de ducha o las propias bañeras. ¡Si son ellas las que le dan el nombre a esta habitación! Además de su función básica, la de asearnos, también son uno de los elementos principales a la hora de escoger la decoración. Por ejemplo, con los colores o estilos.

Por eso, los diseños coloridos en mamparas o revestimientos de la ducha hacen que todo sea mucho más atractivo a la hora de decorar. ¿No crees que es más bonito darse un baño en alguna de estas bañeras que ves en la galería que en un cuarto de baño insípido y sin color? Este año se han puesto de moda los tonos intensos, como los rosas, amarillos, verdes o azules. Además, cuanto más alegres y cítricos sean, más intensidad darán a tu baño, logrando así unos efectos espectaculares. Se acabaron los blancos impolutos.

Pueden ser rosados como este espectacular modelo que, además, incluye un reposacabezas. Ideal para darse un largo baño después de un día de trabajo. Y si quieres hacerlo acompañado, también puedes, porque hay sitio para los dos.

Mucho más espectacular es este otro modelo… ¡fluorescente! Es espectacular, porque además de tener una luz multicolor que la hará brillar en la oscuridad, cuenta con un sistema de sonido que puedes conectar a tu reproductor de mp3 para escuchar música.

Otra opción, mucho más sencilla, es decorar con un color intenso el interior del plato de ducha o la mampara, como puedes ver en esta foto. La verdad es que tenemos todo un mundo de posibilidades para que nuestro baño deje de ser neutro y se convierta en un rinconcito más del que disfrutar en casa.

También te puede interesar:  Lunares o rayas en la decoración