Nos hemos acostumbrado a un estilo de decoración muy sobrio en la cocina, pero estamos seguros de que habrá quien prefiere los toques de color y un estilo propio. Por eso os damos algunas ideas e imágenes que puedan inspirar esas notas de color en vuestras cocinas y comedores.

Una idea poco común es colocar una alfombra colorida en la zona del comedor, pero no debajo de la mesa, sino al lado, de forma que los colores salten a la vista y la alfombra no esté eclipsada por las mesas y sillas. En caso de tener banquetas en vez de sillas una buena idea puede ser colocar cojines a juego con los colores de la alfombra, pero siempre jugando con los tonos alegres que queremos darle a la cocina.

1ca7n8968.jpg

Otra forma de dar notas de color son, por supuesto, las flores. Colocadas en un sitio visible y en un macetero alegre, pueden alegrarnos la vista y ser elementos decorativos que podemos ir cambiando estacionalmente. La alfombra que vemos en la imagen es de “The Rug Company“, y los muebles son de Colefax. The Rug Company ofrece un gran número de estilos de alfombras, algunas incluso creadas por diseñadores famosos como Paul Smith.

También te puede interesar:  Dormitorios infantiles Ikea 2014