¿Cómo son los juegos de cama que tienes en casa? Seguramente tendrás modelos de lo más variados, pero ¿te habías parado a pensar que la moda y las tendencias también se ven reflejadas en los textiles del hogar?

Lo cierto es que seguir la última moda en decoración no siempre es sencillo, porque no es plan de ponerte a cambiarlo todo simplemente porque cambien las modas. Sin embargo, detalles como los textiles del hogar sí son más fáciles de cambiar, y hacerlo es una manera sencilla y rápida de darle un nuevo aire y un estilo diferente a tu casa.

Por eso, te proponemos una idea estupenda para ponerle un toque veraniego y a la última a la decoración de tu casa: apuesta por los textiles de colores alegres y llamativos para tu cama. Los colores flúor son tendencia, pero si te parece muy extremo, puedes animarte con estampados de flores en colores alegres, rayas de colores…

El único problema es que quizá el estilo de la decoración de tu casa no encaje muy bien con este tipo de textiles, algo que puede ser hasta positivo, puesto que los contrastes suelen ser también muy enriquecedores. ¿Qué te parece la idea?

Puedes optar por pasarte por Zara Home, aprovechando las rebajas, puesto que suelen tener textiles de cama muy originales y con un estilo muy puntero. Otra opción que puede salirte muy bien es comprarlos en Ikea, que también tiene una gran variedad de textiles de cama siempre a la última de las tendencias más punteras.

También te puede interesar:  El color fresa, una buena opción para decorar en el salón

¿Qué te aprece la propuesta? Anímate a probarlo y ya verás como notas una gran diferencia en el estilo de tu casa. ¡Seguro que te encanta!

Foto de Design Sponge