El color menta será un color estupendo para la decoración de paredes durante todo este año 2015 que hace poco que empezamos. Es posible que el color menta te parezca algo retro pero te puedo asegurar que ahora mismo es tendencia en cualquier decoración moderna ¡ha vuelto con fuerza!. ¿Sabrías cómo integrar el color menta en la decoración de tus estancias? ¡Aquí te traigo todo lo que necesitas saber!
El color menta es un color alegre, fresco y con mucha vitalidad. Este color me gusta porque me transmite buenas sensaciones. El color verde menta es un color muy fácil de combinar y además puede quedar estupendamente en cualquiera de tus estancias logrando un estilo con mucha personalidad y elegancia.
Posibles combinaciones
A continuación te voy a dar algunas combinaciones de colores con el color menta (para la paredes) que van muy bien y que te ayudarán a conseguir una estancia preciosa:
- Verde menta y blanco. Es una combinación muy clásica y además de darte elegancia a la estancia podrás disfrutar de una gran luminosidad y amplitud extra. Pinta tus paredes de color menta e incluye tu mobiliario en blanco ¡espectacular!
- Verde menta y rosa. Esta combinación es perfecta para un dormitorio para niños, adolescentes o jóvenes.
- Verde menta y gris. Es una combinación que te ayudará a encontrar la relajación y el confort en cualquiera de tus estancias.
- Verde menta y morado. El color lavanda va muy bien con el verde menta, le da un toque femenino y muy bonito.
- Verde menta, blanco y negro. Es una combinación de colores moderna y con fuertes contrastes. ¡Aprovecha la iluminación al máximo!

Además tienes que recordar…
- Recuerda utilizar el color verde menta para zonas con mucha luz natural.
- Es ideal para espacios con un estilo rústico, moderno o retro. Pero si lo combinas con estilo puede quedar genial en cualquier estilo decorativo.
- Puedes combinarlo con colores claros y con colores oscuros.
- Si no estás seguro de que te gusta el verde menta primero prueba pintando una pared de acento.
¿Decorarías las paredes de tu hogar con el color menta?