Colorea tus exteriores con vinilos

Un espacio como el jardín también puede tener detalles decorativos que vayan bien con el césped y las macetas. Puedes usar vinilos para destacar ciertos puntos, cubrir y decorar alguna pared de la casa en el exterior o, simplemente, darle un toque de color a tu terraza.

Incluso si tienes sólo un pequeño espacio que dé al exterior, sin plantas ni flores, y quieres añadir un poco de colorido, con esta  simple opción puedes realzar un rincón que parece abandonado, agregar un detalle coqueto a la parte sombreada de una terraza o incluso cambiar  el aspecto de un balcón. Hay muchas opciones que te permiten personalizar tus vinilos y puedes usarlos en superficies verticales u horizontales. Los gráficos vienen en materiales de alta calidad y con protección UV, lo que los vuelve perfectos para resistir la luz del sol, además de que muchos son lavables en máquina.

Si prefieres los vinilos adheribles, puedes usarlos para decorar cristales o superficies de acrílico y así tener una decoración fresca, sin sacrificar la luz del sol. Hay varios diseños, estampados y colores para que puedas crear tu propia combinación.

Fuente: D Garden Collection

También te puede interesar:  Macetas de cerámica de Maruja Fuentes