Colores brillantes para las paredes de tu cuarto de baño

Estamos acostumbrados a decorar el cuarto de baño con colores sobrios, neutros y suaves… porque al ser la estancia más pequeña de nuestro hogar es normal que queramos potenciar la luminosidad y su amplitud para poder sentirnos más acogidos dentro de esta estancia. Pero si prefieres, puedes cambiar el color de las paredes de tu cuarto de baño para darle un aire más moderno y con más estilo.

Puedes hacer un cuarto de baño mucho más interesante gracias a los colores que puedas incorporar en él, hoy quiero darte algunas ideas de color algo más atrevidas y que nunca fallan. ¿Te atreves?

Colores neutros

Los colores neutros son los colores más habituales, pero si lo combinas con un color de más intensidad como por ejemplo el azul noche o también el azul eléctrico, los resultados pueden ser además de modernos, impactantes.

Rosa palo

El rosa palo queda muy bien en combinación con el blanco o con el verde menta. Son colores algo vintage pero que darán un toque especial a tu cuarto de baño.

Naranja fuerte

El color naranja para el cuarto de baño es atrevido, pero si lo combinas con tonos marrones y detalles blanco el resultado es moderno y muy acogedor.

bano naranja
Fuente: es.gde-fon.com

 

Verde

El color verde me encanta para el cuarto de baño en combinación con el marrón porque me recuerda a la naturaleza y al medio ambiente. Las paredes en verde y los muebles en madera… ¡precioso!

Blanco-oscuro

Pintar las paredes de oscuro y combinarlo con muebles blancos sin duda es toda una sensación. El resultado haciéndolo al revés (paredes blancos y muebles negros) también es espectacular. Y si prefieres dar un toque de color con algún tono brillante ¡seguro que quedará genial!

También te puede interesar:  Ideas para pintar mejor una habitación

Colores tierra

Los colores tierra como el marrón y el rojo siempre serán una excelente opción, y si además lo combinas con blanco para dar amplitud y unas plantas para dar vida ¡será fenomenal!

¿Qué combinación de colores te gusta más?