Colores con Personalidad y Estilo

3
18

Es bueno aprender cada día más sobre los colores que pueden reinar por ejemplo en la decoración de nuestro dormitorio. Los colores no solo determinan la personalidad de las personas sino que además tienen gran influencia física y emocional.

Hay colores atrevidos, calientes, enérgicos, sobrios, tranquilizantes, armoniosos y muchísimo más, lo importante es encontrar ése que tanto nos refleja o aquel que necesitamos según la circunstancia que estamos atravesando en nuestra vida.

Elige un color Tostado cuando quieras ampliar un espacio. Color laborioso y de una persona sensible por demás.
El Rojo es un color intenso, inquietante, atrevido, para personas audaces y que están en pleno movimiento.
El Amarillo es un color importante, dinámico, inteligente y muy enfocados al arte.
El Verde es fresco, activo, libre y muy lleno de vida, de vida saludable por sobre todas las cosas.
El Salmón es para personas impulsivas, vitales, inteligentes y activas, a su vez proporciona una importante y amplia idea de intimidad.

Compartir
Artículo anteriorLa Importancia de tu Dormitorio
Artículo siguienteUn buen Feng Shui
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

3 Comentarios

  1. Consulta

    me gustaría si pudieran responder a mi inquietud. Tengo un acolchado de una plaza con colores violeta, rojo naranja y tostados, que estará ubicado en el living de un dpto en una cama marinera. En el mismo ambiente habrá una mesa de madera y biblioteca de color cerezo. De que color me recomendarían pintar la pared? Me gusta el lila en un tono claro es recomendable?
    Pensaba que el acolchado de la habitación sea terracota con detalles en violeta y rojo

    Gracias!!!!

Dejar respuesta