Colores de primavera para dormitorios femeninos

Hay muchos colores que elegir a la hora de pensar en renovar de cara al verano. Ahora es invierno pero pronto nos veremos con los cálidos rayos del sol y desearemos cambiar el aspecto de la estancia, para ello te tenemos colores de primavera para dormitorios femeninos. Ya sabes que los colores corresponden a las temporadas, porque los colores de primavera son colores que se hacen notar en la naturaleza con la llegada de la estación previa al verano.

colores de primavera
Fuente: Design Seeds

Colores de primavera para dormitorios

Ya te hemos sugerido muchas paletas de color para los dormitorios. Pero hoy nos decantamos por esta que tiene colores de primavera para dormitorios femeninos. La misma está conformada por un suave tono intenso del púrpura y el lila, que se pueden combinar estupendamente entre sí, si lo que queremos es una estancia muy femenina a partir del simple colorido de las paredes y los detalles decorativos.

Pero no todo es lila en esta paleta de colores de primavera para dormtiorios, el suave tono del celeste y el intenso azul, que también pueden aprovecharse entre sí, pero que tratándose de una estancia femenina, lo mejor es combinar con los colores lila, púrpura y el tono aqua que es muy hermoso.

Decorar con colores de primavera dormitorios

Aunque estos colores de primavera para dormitorios femeninos son perfectos para una habitación de mujer como hemos dicho, los tonos azul y celeste, son perfectos a considerar en una habitación masculina. Si vas a cambiar las estancias en el color de las paredes esta primavera, puedes aprovechar la paleta de colores para usar los tonos oscuros y marinos en los dormitorios masculinos, en el salón o los pasillos y en el baño.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con las propuestas de Wallpaper Direct

Mientras que combinar estos con los tonos púrpura también funciona en las estancias femeninas. Realmente se puede hacer mucho a partir de tener una paleta como esta con colores de primavera para dormitorios que combinan perfectamente entre sí o se contrastan con total atractivo. ¿Qué te parece? te animas a aprovechar estos colores para tu casa ahora que ya podemos pensar en días soleados de primavera.