De cara a la primavera, queremos renovar la ropa de cama y si se puede, la decoración del dormitorio. Cuando no podemos gastar mucho dinero, lo mejor es optar por pintar paredes que ya de por si mismas, hacen mucho para crear un entorno lleno de colorido y especial atractivo. Así que te encantará nuestra sugerencia de hoy, para que tengas los mejores colores para decorar en primavera.

Pensando en decorar dormitorios femeninos, donde el rosa se ve espléndido, podemos intentar este bello color para pintar las paredes en primavera. Dejando atrás los fríos días de invierno cuando los colores neutros u oscuros eran mejor para sentirnos más abrigados en nuestra estancia personal. El rosa que tanto gusta y que tanto combina es parte de esta paleta de colores para la primavera.

colores de primavera

No solo el rosa más pastel podrás utilizar, si quieres intentar combinaciones maravillosas usando el rosa como base, te servirá conocer que el mismo se ve estupendo combinado en contraste con otros tonos del mismo color como sería el fucsia o el púrpura más claro. Mientras que un suave verde o un gris se verían especialmente elegantes combinados con rosa.

Decorar el dormitorio pintando las paredes, será más fácil que nunca, si te decides por un solo color el rosa palo que ves en la imagen o el rosa más intenso que también está presente, vienen bien. O puedes combinarlos entre sí o contrastarlos con los otros colores presentes en esta paleta que nos trae los colores más emblemáticos de la primavera.

También te puede interesar:  Cucharas recicladas para decorar puertas

Será una larga temporada veraniega, y resulta más barato que cualquier otra forma de renovar la estancia, usar la pintura para decorar paredes y techo. No dejes de aprovechar los colores que identifican los soleados días de la primavera verano, que están por llegar, así que comienza a pintar ya.

Imagen: Indoors