Ya hemos visto, bonitos colores que funcionarán a la perfección, para decorar dormitorios femeninos. Y hoy, tenemos más sugerencias en este sentido, aprovechar la pintura para renovar espacios con la llegada de la primavera. Ya sabemos que la pintura, es una de las formas más prácticas y baratas de renovar. Además, nos permite elegir dentro de una gran variedad de colores y tonalidades.

Hoy tenemos, colores para decorar dormitorios principales en primavera. Una variedad de bonitos tonos de color turquesa, un color netamente veraniego que se ve perfecto y que tiene tanta luminosidad e intensidad que hace sentir el clima veraniego al usarlo para decorar la pared. El mismo es un color que además se combina muy bien con otros tonos del mismo color y en contraste con algunas tonalidades del gris o el azul.

colores para primavera

Si te decides a usar este hermoso color para decorar un dormitorio principal, no tendrás que lidiar con muchos momentos de decisiones entre usarlo solo o combinarlo con otros colores para el techo o la puerta. Porque tal como se ve en la imagen,  en la misma hay sugerencias de otros tonos y colores que puedes usar para hacer las más bellas y acertadas combinaciones.

El turquesa es un color de hermosos matices, que está inspirado en la perla del mismo nombre y que es uno de los colores, como hemos dicho, más atractivos de la paleta de colores primavera verano. El mismo, se puede usar tanto en la decoración de paredes y techo, como también en los elementos decorativos que elegimos para ornamentar el dormitorio como cortinas, cuadros y otros detalles. ¿Te gusta este color para decorar el dormitorio esta primavera?

También te puede interesar:  Decoración infantil para dormitorio ¡colorido total!

Ten en cuenta que pintar es algo que haces fácilmente tú misma y que la pintura no es especialmente cara, así que no te prives del turquesa.

Imagen: Pinterest