La puerta de entrada de las casas, por lo general, no suele destacar precisamente por su originalidad. Suelen ser bastante típicas, en madera, en tonos clásicos… Sin embargo, igual que hemos dicho en ocasiones que la entrada de las casas dice mucho de la personalidad de cada uno, y que es la primera impresión que encuentran las personas que la visitan, la puerta de entrada es todavía más una parte fundamental de esa “primera impresión“.

En este sentido, si lo tuyo es la originalidad y si buscas algo totalmente diferente, a lo mejor es una buena idea plantearte la posibilidad de cambiar la puerta de entrada de tu casa por algo totalmente diferente.

¿Qué te parece si le das un toque de color animado y llamativo? Los colores flúor se han puesto muy de moda, y se han convertido en una de las tendencias más punteras, sobre todo en la decoración de interiores. Detalles como marcos de fotos, candelabros, espejos… en flúor son ideas estupendas para animar un poco tu casa. Pero… ¿te atreverías con los colores flúor para decorar la puerta de entrada de tu casa?

A lo mejor estás pensando que es demasiado arriesgado y que es difícil que quede bien. Pues aquí van unas cuantas propuestas para sacarte de dudas.

 

La idea me aprece estupenda, perfecta para animar un poco la entrada. Si no te atreves con toda la puerta, puedes optar por algo más discreto, como por ejemplo, esta otra idea, en la que el color amarillo no está en toda la puerta (por cierto, es de cristales), sino que se utiliza solamente para los marcos.

También te puede interesar:  Trucos para aislarnos de los ruidos, el viento y el polvillo

Si tienes una casa independiente (en los bloques de pisos no es tan fácil poner la puerta que cada uno quiere sin consultar antes con la comunidad de vecinos), esta idea puede ser perfecta para darle un aire nuevo.

Fotos de Apartment Therapy

  • Pingback: Marquesinas para puertas principales de entrada | Bienes Inmuebles()