decoración de pottery barn

Pensando en qué colores elegir para decorar el dormitorio en otoño 2012, seguro que has visto ya muchos y dudas sobre qué colores y qué estampados se verán bien para renovar la apariencia de la habitación. Hoy elegimos las últimas novedades en ropa de cama y detalles para dormitorio de la famosa marca norteamericana Pottery Barn.  La empresa es una tienda de toda clase de elementos decorativos para todos los ambientes del hogar que pertenece al grupo Williams Sonoma y que tiene una tienda online que despacha a varios países del mundo.

Entre las tendencias decorativas para la temporada otoño 2012, resaltan toda clase de tonalidades de los más hermosos colores que siempre pensamos para esos días en que apremia abrigarse. Y para las noches gélidas del otoño nada mejor que acomodarse en una cama que resulte cómoda y atractiva, porque todo eso influye en nuestro ánimo. Pottery Barn nos presenta estampados de negro con blanco y atractivos colores como el combinado de blanco con rojo mate, estampados en rayas que combinan tonos de grises y blancos, y claro ropa de cama enteramente blanca, que hay para todo gusto.

También hay delicados tonos pastel de celeste combinado con blanco o sólido que viene estupendo en ropa de cama y cojines y sobrefundas para almohadas. En el caso de los cojines, Pottery Barn presenta opciones de colores rojos combinados con otros en estampados con un aire “tribal” muy atractivo. Algunos elementos en punto también reúnen colores como el verde, el marrón, el uva, el beige y el rosa que por colores no vamos a quejarnos en esta bonita colección de ropa para el dormitorio.

También te puede interesar:  Un cuarto de juegos del tamaño de su diversión

La combinación de los colores y los bonitos estampados, así como el diseño clásico de sobrefundas, cojines geométricos y demás detalles, hacen todas estas sugerencias de Pottery Barn una elección perfecta para decorar la habitación en otoño y también claro nos devela los colores que serán tendencia para la temporada.