Hay muchos colores que te gustan para cada espacio de la casa, pero también es cierto que algunos son más tendencia en cada temporada y también algunos se adaptan más allá de nuestro gusto al entorno que queremos pintar. Si estás pensando en cambiar el colorido de la entrada, hay que elegir bien el color y la combinación del mismo después de todo será lo primero que vean tus visitantes, así que toma nota de estos colores para decorar la entrada que se ven muy bien y que además son ideales para este entorno.

colores para decorar
Fuente: Design Seeds

Qué elegir en colores para decorar la entrada

En esta adorable paleta de colores para decorar la entrada se puede aprovechar lo mismo la claridad de los tonos más claros y la intensidad de los más vibrantes como el color ladrillo o el tono más oscuro del marrón con un ligero matiz de negro, que están inspirados en los colores de la pimienta. ¿No te parecen colores ideales? puedes usar uno de ellos y combinar o contrastar con cualquiera del resto de colores. Pero si quieres usar máximo colorido puedes aprovechar hasta tres y conformar una estancia de entrada realmente única.

Colores para decorar entrada con mucha luz

Si lo que quieres es un espacio luminoso con claridad y que se vea más amplio entonces debes elegir los colores para decorar la entrada de esta paleta que son más claros como el suave gris o el beige y contrastar ligeramente usando el color más oscuro de los que también son bellos y quedan perfectos con todos los demás. En cambio, si tu entrada es enorme y por ello te resulta poco acogedora, aprovecha a darle un toque de color intenso y elige cualquiera de los colores como el más oscuro de los marrón y agrega detalles que aprovechen los otros colores sugeridos.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios clásicos femeninos en rosa

Y estos colores igual los eliges para los detalles decorativos, es tan fácil elegir luego de contar como con esta paleta de colores, que podemos decantarnos por cualquiera y combinar con total acierto los mismos entre sí ¿te gustan para tu entrada? ¡sabemos que sí!