Colores para decorar un salón en tono pastel

decorar salón

Para decorar el salón, si has pensando en utilizar la pintura para renovar esta estancia, puedes aprovechar muchas opciones definitivamente, hay muchos colores y tonalidades. Qué es lo que quieres es lo que debes determinar para elegir bien el color. Si quieres alegrar con colores vibrantes hay una paleta veraniega llena de posibilidades, que hará una estancia alegre, energética y muy de temporada.

Pero si lo que quieres es decorar el salón con tonos pastel para que se vea más relax y acogedor, pero siempre dentro de la modernidad y elegancia. Debes elegir colores suaves que combinen entre sí, que tengan iguales cualidades y que se puedan aprovechar para integrar fácilmente a la decoración. Elegirlos puede resultar difícil  Hoy te tenemos sin embargo, algo que te hará fácil elegir y que tiene un resultado maravilloso como se ve en la imagen, un salón elegante que invita a disfrutar del mismo.

El color gris peltre, el gris y el amarillo limón. El gris peltre es un tono del gris más intenso pero dentro de una suave tonalidad que es elegante, serio, relajado y se combina bien con el  gris más azulado que te presentamos en esta imagen. Los dos colores se mezclan bien y el color amarillo limón es el que impone el colorido a esta decoración de salón. Son colores que se ven muy bien y que puedes aprovechar ahora que renovas de cara al verano.

La pintura es una forma fácil de renovar porque podemos pintar por nosotras mismas y la pintura no es tampoco cara, además que que podemos encontrar muchos colores y tonalidades para combinar. Aprovecha la que te presentamos para disfrutar de los colores y crear ambientes estupendos. Y si te gusta el gris seguro que esta propuesta te encantará aprovecharla.

También te puede interesar:  Cómo decorar tu habitación de estilo Moderno

Imagen: Pinterest