Colores para habitaciones en otoño, hay muchas maravillosas opciones de color para las habitaciones en otoño. La temporada se presta para elegir tonalidades suaves y pastel tanto en el color de las paredes como en los detalles decorativos. Los tonos como el marrón, el beige, son colores maravillosos a tener en cuenta si quieres cambiar el aspecto de la estancia por ejemplo, pintando las paredes. Elige colores como estos.

colores para habitaciones otoño
Fuente: Design Seeds

Escoger colores para habitaciones otoño

Hay muchas alternativas cuando se trata de escoger colores para habitaciones en la temporada de otoño. Aunque anhelamos los cálidos tonos del verano y estos son una buena opción si quieres elegir colores intensos y vibrantes, pero si quieres algo que refleje la belleza de los paisajes de otoño, igual puedes elegir entre muchas bellas combinaciones. La paleta que te mostramos aprovecha colores de otoño que se verán muy bien en tu habitación. Tonalidades del púrpura que van del más intenso al más suave que es un tono muy lila.

Colores para habitaciones otoño

Puedes probar muchas combinaciones de colores entre los más bonitos contrastes y las combinaciones perfectas. Pero con esta paleta que te presentamos escoger colores para habitaciones otoño todo resulta más fácil, sobre todo si te gusta el color púrpura, porque aprovechando la misma no tendrás complicación alguna para combinar el púrpura intenso con cualquiera de sus otros tonos que aparecen en la paleta. Y podrás crear un entorno cálido y elegante que encaje con los días de paisajes maravillosos que tiene otoño.

También te puede interesar:  Escaleras para decorar muy originales

Colores para habitaciones ventajas del púrpura

El color púrpura, morado, lila que son nombres para un mismo color en distintas tonalidades, tiene en cada tono una ventaja diferente. El tono más intenso el púrpura o morado es un color elegante que le dará un aspecto de refinamiento a las habitaciones, mientras que el suave tono lila que es el tono pastel del mismo color aporta un toque romántico.

En cualquier tonalidad el púrpura es un color maravilloso que se combina bien con sus mismos tonos y que puede contrastar con otros, es un color perfecto para una temporada de otoño y cuando llegue verano puedes agregar detalles en otros colores como el blanco o blanco roto que neutralizan su intensidad.  También combina el beige, el crema, el color chocolate.