cuarto-verde.jpgTal parece que el asunto ambiental forma parte importante de nuestra agenda de este año, y no es para menos considerando los problemas derivados al cambio climático, la contaminación de los mares y el desabasto de energía entre otros que han sido objeto de eventos mundiales como el live earth. De ahí que no es de sorprenderse que el tema medioambiental haya llegado también a protagonizar la escena de la moda y las tendencias. El hogar y la decoración interior no es la excepción.

Con tonos azul mar y verdes claros en sus diversas gamas, estos dos colores dominan la tendecia de este verano. Combinados con colores terracota y en especial chocolate. Así como con tonos intensos con una remembranza étnica, es así que los naranjas, rosas subidos, rojos, y demas colores cítricos también combinados con tierras y chocolates marcan la tendencia.

Entrando a la págia de dulux se pueden dar una mejor idea con sus catro colecciones: Capri, natural dimensions, art house y the good life

Anne Krueger define esta tendencia como la necesidad de los consumidores de encontrar la armonía, serenidad y balance en sus espacios.

Foto: www.hgtv.com

También te puede interesar:  Jardineras con funciones de muebles o viceversa
  • fabiana matarrita

    me gustaria que me mandaran fotos de diseños de habitaciones para adolecentes a la moda