Colores para pintar paredes de la entrada

colores para la pared de la entrada

Pareciera que la pintura de algunos rincones de casa no es tan importante, como lo son elegir buenos colores para el salón y los dormitorios. Pero sí es muy importante porque cada rincón puede convertirse en un entorno muy especial a partir de los colores que aprovechas. Así que hoy te contamos, algunos colores que harán mucho por la entrada. Ese pequeño espacio debe aprovechar colores claros que le den la sensación de amplitud, suaves tonos de gris combinados o en solitario de colores aqua.

Tonos grises para la entrada

Puedes elegir un tono gris muy claro como los dos primeros de la izquierda y un tono aqua como el último a la derecha.Estos te ayudarán a crear una sensación de mayor espacio sobretodo si tienes una entrada muy pequeña además que ayudarán también a la iluminación de la misma durante el día y al reflejo de la luz artificial cuando es de noche. Colores para pintar la entrada que se pueden usar solos o se pueden combinar con por ejemplo el gris del medio con un toque de ligero negro o el aqua penúltimo a la derecha que también es un gran color.

Colores aqua para combinar con gris

Los tonos de aqua se conocen con este nombre, por ser colores que se evocan las aguas de mar y claro ya sabes que eso nos hace sentir bien. Por ello estos colore son muy apreciados y se pueden combinar con colores como el gris pálido o el gris oscuro porque con ambos se ven muy bien. Elige el color que más se adapte a tu gusto personal y que embellezca una entrada que es el primer espacio en donde recibir a las visitas.  Que recuerden todo desde el primer momento porque puedes hacer que con solo la pintura ya la estancia sea favorecida.

También te puede interesar:  Papel pintado para la decoración de tus paredes

Imagen: Pinterest