Colores para pintar dormitorios grandes

Igualmente que los dormitorios pequeños nos pueden hacer sentir un poco de limitación por la falta de espacio y restar atractivo a la decoración, un gran espacio puede resultar poco atractivo y tener un aspecto demasiado excesivo en un dormitorio. Así que también hay alternativas de colores para pintar dormitorios grandes que nos permiten crear en un gran espacio, una estancia acogedora.

colores para pintar paredes
Fuente: Design Seeds

Pintar dormitorios grandes con colores oscuros

Siendo que tenemos mucho espacio, podemos coquetear con los colores en tonos pastel que contrasten con colores oscuros. El color negro relegado en la decoración de interiores, se convierte como el marrón oscuro y el azul entre  otros colores que se ven intensos en una alternativa perfecta para decorar una pared y hacer un contraste que permitirá aprovechar colores para pintar dormitorios grandes que hacen visualmente la estancia más acogedora y más pequeña.

colores para pintar dormitorios grandes
Fuente: Design Seeds

Colores para pintar en contraste

Hay que tener en cuenta que no podemos decantarnos solo por el negro o solo el azul o el color oscuro que nos gusta, porque usar solo un color demasiado oscuro e intenso, oscurece la habitación. Así que lo mejor es aprovechar para contrastar con suaves tonos pastel de un color más claro. En estas imágenes, puedes ver algunos de los bonitos colores para pintar dormitorios grandes muy oscuros que se combinan bien con los colores más claros.

pintar paredes
Fuente: Design Seeds

Colores para dormitorios grandes acogedores

Hay también la posibilidad de aprovechar el máximo colorido de otros colores que en su tono oscuro funcionan bien en una zona de la habitación, como el rojo o el púrpura. Este último tiene la ventaja de ser un color muy elegante cuyo tono más oscuro es especialmente brillante y se adapta bien a los dormitorios infantiles y de adulto así que se puede usar en las mismas con total seguridad de un resultado favorecedor y atractivo. ¿ te gustan estos colores? ahora podrás convertir ese enorme espacio en un espacio que se ve muy bien y que se logra con solo elegir los colores de la pintura para la pared ¡elige los tuyos!

También te puede interesar:  Inspiración natural