Colores para pintar paredes de ambientes juveniles

pintar paredes

Temporada de pintar paredes y convertirlas en protagonistas de la decoración. Cuando cambiamos de estación del frío invierno a la primavera aunque caprichosa, hay que reconocero, pintar las paredes es el recurso más fácil y accesible en costo para lograr una nueva apariencia para nuestras habitaciones. Hoy tenemos una combinación de colores adorable, para las paredes de un ambiente juvenil como es el dormitorio de la joven princesa de la casa.

Son colores geniales que por su tonalidad son perfectos para iluminar y hacer sentir más acogedora una estancia. Son los colores que debes elegir para decorar paredes si estás pensando en una renovación de colorido primaveral.  El rosa y el amarillo son colores netamente veraniegos y el neutral gris es un color que resiste su paso de temporada a temporada con éxito, porque se puede combinar en muchas formas como en este caso.

Como hemos dicho, es una combinación de colores perfecta para elegir para paredes de ambientes juveniles. Y cada uno tienes sus especiales cualidades, el amarillo es un color muy llamativo, uno de los colores básicos que da lugar a la creación de otros colores, y  que suele ser asociado al intelecto y por ello se considera que es un color que nos llama a la reflexión y al pensamiento positivo, algo ideal en el entorno del ambiente donde solemos pasar tiempo cuando estamos en casa y en donde descansamos.

El rosa que se sugiere en este caso para las paredes, es un tono fucsia. Este es un adorable tono de dicho color como hemos dicho, que es un rosa sofisticado, elegante, vibrante e intenso. Combina a la perfección con el gris y con éste es con el que más es usado en el mundo de la decoración de interiores. Qué decirles del gris que no sepan, es un color versátil para combinar con otros y es el color que representa lo más chic.

También te puede interesar:  Originales letras y palabras que decoran paredes

Imagen: Pinterest