El dormitorio es un sitio en donde nos relajamos, para ello debemos lograr que tenga armonía. Por eso el color que se tiene que elegir tiene que ser pensado. De no elegir el color apropiado el lugar se puede volver poco acogedor. Evita los colores que sean demasiado llamativos para que el ambiente no se vuelva demasiado estresante.

Antes de comenzar a elegir los muebles debemos pensar en los mejores colores de pintura con los cuales se conseguirá un estilo relajante, calmo y tranquilo. En este artículo te iremos dando algunas ideas para que la elección sea lo más acertada posible.

Colores para tu dormitorio

Dormitorios en color azul
Uno de los mejores colores para el dormitorio es el azul. Este es un tono verdaderamente relajante, pero no se debe usar cualquier tono, lo mejor son los colores pastel (como el celeste) en lugar de los tonos más llamativos.

Dormitorios en color verde
Mediante este color se puede obtener un ambiente bastante relajante y fresco. Un color que elegido correctamente podrás complementar con unos bonitos muebles.

Dormitorios en color amarillo
Es un color que puede ser bastante llamativo y soleado. Es importante elegir el tono adecuado para conseguir calmarse en él. Una excelente opción es el tono miel o amarillo suave, así podrás conseguir un ambiente verdaderamente relajante.

Dormitorios en color morado
Es uno de los tonos que más se usan en la decoración de habitaciones para mujeres. Dentro de los morados te aconsejamos elegir el lila y el lavanda. Puedes combinarlos con el blanco, para obtener un dormitorio tranquilo e iluminado.

También te puede interesar:  Uso de paneles de madera

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorIdea centro de mesa para Halloween
Artículo siguienteHabitaciones de invitados
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece