Si cuentas en tu casa con una habitación pequeña, con mala iluminación y un poco abandonada el mejor consejo que podemos darte es que te pongas en marcha y restaures por completo esa habitación.

No caben dudas que el color de la pared y la textura que a ella le otorgues harán que la habitación luzca absolutamente distinta.
Hay algunas claves para que la habitación luzca más grande, por ejemplo no pintes en contraste colores claros y oscuros ya que eso ayuda a el achicamiento de los espacios.
Lo fundamental es que elijas un color y sus diferentes matices para pintar las 4 paredes e inclusive para pintar el techo.
En el techo te recomendamos utilizar el tono más claro dentro de estos matices ya que es el que esta por encima de los otros y su color debe ser claro y de esta manera agrandara las paredes y dará una sensación de mayor profundidad.

La luz es el mejor aliado de una buena decoración y además cuando esta carece ayuda a que la imagen de la habitación luzca más pequeña de lo que naturalmente es.
Los colores fuertes que brindan una amplia gama de tonalidades ayudan a que la habitación pueda lucirse y tenga un aspecto por demás vivo.

También te puede interesar:  ¿Aún no sabéis cómo decorar salas de lavandería? Seguid estos consejos
Compartir
Artículo anteriorLLega la Decoración Navideña
Artículo siguientePaneles Imitación de Piedra
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.