Colores y Trucos para Disfrutar al Máximo

Si cuentas en tu casa con una habitación pequeña, con mala iluminación y un poco abandonada el mejor consejo que podemos darte es que te pongas en marcha y restaures por completo esa habitación.

No caben dudas que el color de la pared y la textura que a ella le otorgues harán que la habitación luzca absolutamente distinta.
Hay algunas claves para que la habitación luzca más grande, por ejemplo no pintes en contraste colores claros y oscuros ya que eso ayuda a el achicamiento de los espacios.
Lo fundamental es que elijas un color y sus diferentes matices para pintar las 4 paredes e inclusive para pintar el techo.
En el techo te recomendamos utilizar el tono más claro dentro de estos matices ya que es el que esta por encima de los otros y su color debe ser claro y de esta manera agrandara las paredes y dará una sensación de mayor profundidad.

La luz es el mejor aliado de una buena decoración y además cuando esta carece ayuda a que la imagen de la habitación luzca más pequeña de lo que naturalmente es.
Los colores fuertes que brindan una amplia gama de tonalidades ayudan a que la habitación pueda lucirse y tenga un aspecto por demás vivo.

Scroll al inicio