Colorido espacio de trabajo en fucsia

Si vas a decorar tu espacio de trabajo y te encantan los colores vibrantes y alegres, te propongo que lo hagas en fucsia. Si te encanta este color, te animo a que le des algunas pinceladas de color o te embarques en toda una aventura. Además te aconsejo perder el miedo a los colores vibrantes o fuertes, pero siempre con cierto equilibrio, elegancia y combinación de otros colores que peguen.

Tu espacio de trabajo puede ser alegre, moderno, contemporáneo y funcional. La estética normalmente suele ser con colores claros, quizás un estilo algo más formal y sobrio. Para evitar que tu despacho o zona de trabajo sea aburrida, adereza la decoración con colores alegres.

columnas
Fuente: a_marga

En este caso te propongo el color fucsia como protagonista o bien como pinceladas de color ¿Qué te parece? Creo que es una idea fantástica, una apuesta alegre que puedes llenar de detalles hermosos y llenos de personalidad. Crea un espacio colorido a través de los muebles.

Hay muebles que los venden en este color o bien puedes pintarlos tu mismo. Añade una bella armonía combinando el fucsia con otro color que vaya bien. El otro color recomiendo que sea claro para dar amplitud al espacio. Una tonalidad oscura quizás lo haría más pequeño.

Otra idea es utilizar las paredes. Puede que tus muebles no sean fucsias, pero si pueden serlo las paredes. Hay mucho tipo de decoración. Se puede pintar una o varias paredes con pintura. Pero también hay preciosos papeles pintados, con bellos patrones en dos o mas colores. Incluso puedes añadir stickers fucsias en paredes blancas o gris claras.

Ilumina tu espacio de trabajo con este color tan alegre. Da un toque de alegría a través de textiles como cojines, alfombras o cortinas. También puedes elegir hacerlo a través de complementos como jarrones, plantas o elementos de oficina. Por último, puedes hacerlo a través de los muebles. Como he dicho se pueden pintar de este color o comprar alguno que ya venga así.

También te puede interesar:  Los colores para tu hogar según el Feng Shui (parte 1)

¿Con cual color combinarías el fucsia? ¿Te encanta este color?

Compartir
Artículo anteriorPintar paredes con tonos pastel
Artículo siguienteMejorar el hogar en pocos pasos

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!