Como hemos visto en varias ocasiones, la combinación de estilos es una gran alternativa a la hora de decorar nuestro hogar. En esta ocasión, la fusión de un estilo retro con una decoración moderna impregna los hogares logrando resultados realmente sorprendentes.


Como puedes observar, arquitecturas modernas se encuentran perfectamente decoradas con muebles y complementos característicos de una decoración retro.


Sillones, cuadros, tapizados, texturas, cortinados y otros complementos característicos de los años ’80, acompañados por colores llenos de vida como el naranja, amarillo, verde y azul forman esta decoración.


Por otro lado, colores neutros como base, tales como los blancos rotos y la gama de las tonalidades tierras acompañan una estructura contemporánea de líneas simples y aberturas modernas.


Con una correcta combinación sde todos los elementos se logra esta incomparable mezcla de estilos, la cual se convierte en una alternativa muy original y personalizada de decorar cualquier ambiente de nuestro hogar.


Imágenes: Estiloydeco.

También te puede interesar:  Hello Kitty como decoración
  • Raúl Rodríguez

    La cocina está muy lograda y recoge lo mejor de los dos ambientes

  • paula martinez.

    me encanta la decoracion que muestran en su página , por favor poner más…..