Combinaciones de color muy profesionales

Si te gusta que tus paredes tengan color pero que al mismo tiempo combinen perfectamente con el resto de la decoración, sólo tendrás que seguir consejos de combinaciones de color para que quede lo más profesional posible. Durante este año hay una serie de combinaciones que están muy de moda y que si las utilizas para decorar tus paredes y el resto de tu hogar… ¡estarás en lo acertado!

Así que si quieres actualizar tu sala de estar, tu dormitorio, tu salón, la cocina, el cuarto de baño o el recibidor de tu casa… presta mucha atención porque sin duda lo que viene a continuación te interesará.

Negro y blanco

Sí, puede que esta combinación de colores no te parezca muy moderna, pero yo creo que nunca quedará obsoleta porque es una combinación muy elegante, perfecta para salones (pero recuerda añadir pequeños toques de color que aporten algo de alegría a la estancia, como el rojo, el azul o el verde). Tanto si quieres las paredes negras con la decoración en blanco o a la inversa… estarás acertando seguro.

Fuente: laimprentadefar.blogspot.com
Fuente: laimprentadefar.blogspot.com

Amarillo y gris

El amarillo y el gris son dos colores que se complementan estupendamente y quedan de lo más profesional. Es ideal para cualquier estilo decorativo, puesto que lo puedes añadir a un estilo rústico, vintage, moderno, industrial, moderno, clásico… ¡va bien con todos! Por ejemplo puedes pintar las paredes en gris y contrastar de forma muy equilibrada con el amarillo en los muebles y en los objetos de decoración.

amarillo y gris
Fuente: justdecorate.wordpress.com

 

Violeta y marrón oscuro

Fuente: plusroom.net
Fuente: plusroom.net

El color morado con el marrón da un contraste a las estancias realmente profesional, porque encontrarás en la combinación de estos colores un estilo sereno y moderno en toda tu estancia. Es ideal para estancias como la cocina o el comedor.

También te puede interesar:  Materiales para decorar las paredes de los locales comerciales (Parte IV)

Naranja y marrón

Fuente: cr3at.com
Fuente: cr3at.com

El naranja y el marrón tienen una gran intensidad visual y te hará sentirte tranquilo en tu estancias, además de acogido y con sensación de calidez.

¿Qué te parecen estas combinaciones de color muy profesionales para tu hogar? ¿Te decantas por alguno en concreto?