El color es muy importante en una oficina porque tienen un gran impacto en las funciones cognitivas, por este motivo tienes que encontrar combinaciones de colores que den energía a tu oficina y que además de ayudarte a pensar mejor, puedas desarrollar mejor tus actividades laborales.

Además los colores te ayudarán a que tu estrado de ánimo esté mejor y que tu productividad sea mucho más elevada. Existen combinaciones de colores que son estupendas para que además de dar vida y alegría a la estancia también te llenen de energía para trabajar mejor. Así que si quieres dar un toque diferente a tu oficina y poder desarrollarte laboralmente ¡no dudes en tener en cuenta las siguientes combinaciones de colores para dar energía a tu oficina!

Rosa palo y beige

Esta combinación es algo femenina y llena la oficina de romanticismo, pero al mismo tiempo sentirás una sensación agradable recorrer todo tu cuerpo. Paredes en rosa palo con un mobiliario en beige claro… crear un ambiente de trabajo alegre pero al mismo tiempo relajado.

Azul oscuro y azul claro

El azul oscuro y el azul claro te transmitirá energía a tu oficina (el azul oscuro) pero también te ayudará a relajar tu mente en los momentos de mayor estrés (el azul claro). Por si fuera poco esta combinación de colores es muy elegante y señorial. Un mismo color en diferentes tonalidades ¡genial!

oficina azul
Fuente: lucyendo.com

 

Amarillo y verde

Esta combinación es muy acertada porque el amarillo incita a conversar y el verde tranquiliza. Además ambos colores juntos dotarán a tu oficina de un carácter fuerte, pero si además quieres aumental el contraste puedes añadir muebles con líneas sencillas.

También te puede interesar:  Pintar la pared con esponja

Estos son sólo algunos ejemplos de combinaciones de colores para dar energía a tu oficina. ¿Cuál de estas combinaciones te gusta más? ¿Quizá prefieras otro tipo de combinación que no aparece en la lista?