Cómo combinar un sofá de cuero marrón en casa

Hay ciertas incorporaciones a la hora de plantear el diseño interior de casa que pueden llegar a resultarnos tan irresistibles como complicadas de poner en práctica en nuestro hogar. Entre otros, caso es el de combinar un sofá de cuero marrón en alguna de nuestras estancias. Una pieza única, atemporal y de marcada presencia visual que no entiende de modas ni tendencias y con la que podrás conseguir una estética inigualable la mar de auténtica. Así que si estos sofás te tienen in love total, pero no sabes si se adaptan a tu espacio, no te pierdas la siguiente lectura. ¡Y es que tienen cabida entre muchos más estilos de los que en principio te pueda parecer!

combinar un sofá de cuero marron
Fuente: Kelly in the city

Un toque masculino a la estancia

Tanto para conseguir lucir un estilo nórdico con toque masculino, como para poner en marcha el más industrial, lo cierto es que combinar en el espacio un sofá de cuero marrón para conseguirlo siempre será una idea estupenda. El cuero «endurece» el aire de cualquier decoración al tiempo que le imprime un toque de carácter que casi podríamos calificar de rudo, así que conseguir con su incorporación ese toque masculino será pan comido.

combinar un sofa de cuero marron II
Fuente: Real Simple

La distinción estará servida

Estancias de clara distinción y elegancia se verán del mismo modo beneficiadas a la hora de combinar un sofá de cuero marrón en ellas. Y es que poco importa si a priori crees que su incorporación no enlaza con ningún elemento mobiliario ni decorativo en el conjunto. Decántate por un modelo de sofá que por sus formas se adapte al estilo global por el que hayas apostado ¡y deja que el cuero marrón se encargue de hacer el resto! ;)

También te puede interesar:  Mecanismos diversos para mesas extensibles
combinar un sofa de cuero marron III
Fuente: Tumblr: marilena56

Carácter a estancias donde reinan blanco y madera

Apuestas estéticas más slow y sosegadas a la vista, pueden admitir la mar de bien una incorporación cargada de fuerza y personalidad entre ellas. Un toque de interés visual que sin duda conseguirá destacar sobre el resto. Combinar un sofá de cuero marrón será una apuesta segura, así que ¿por qué no animarte a darle la bienvenida a tu salón?

combinar un sofa de cuero marron IV
Fuente: Article.

Combinar un sofá de cuero marrón: Pinceladas atemporales

Decorar un rincón de lectura en casa, aprovechar la luz de una ventana para improvisar un rinconcito de relax, a los pies de la cama del dormitorio o en un lugar que hasta ahora carecía de uso y disfrute en tu hogar. Sea donde sera y más te apetezca, lo cierto es que independientemente del estilo que tenga tu casa, incorporar un sofá de cuero marrón en ella siempre será apuesta para no fallar.

combinar un sofa de cuero marron IX
Fuente: Coco Lapine design

La «guinda» a tu estancia de estilo boho

Si eres amante y fiel seguidor del estilo boho, combinar un sofá de cuero marrón con tu particular diseño interior será algo que tengas en mente casi desde el primer momento. ¡Así que no dudes ni por un segundo que su incorporación te va sentar genial! Plantas, madera natural, un toque vintage y algún estampado de antaño serán anfitriones perfectos para darle la bienvenida de la más visual de las formas.

combinar un sofa de cuero marron V
Fuente: Etsy

Contemporáneo que no pasa de moda

El estilo contemporáneo se mantiene tan a la última en el tiempo como el propio cuero. Así que combinarlos será una fusión claramente ganadora y atemporal ¿no te parece? Un espacio que no entenderá de tendencias ni modas por el que parecerá que no pasa el tiempo y del que tardarás mucho en cansarte.

También te puede interesar:  Sofá con aires de Madeira
combinar un sofa de cuero marron VII
Fuente: Westelm

Eclecticismo digno de portada de revista

Si te gusta la idea de combinar pinceladas de estilos muy distintos en un mismo espacio, una pieza de este tipo será de igual modo bienvenida entre tu personal y variopinta combinación. Si algo caracteriza al eclecticismo más aparente, es la presencia de elementos de carácter de todos y cada uno de los estilos que se atreve a fusionar. De modo que un sofá de cuero será una apuesta ganadora ¿verdad?

combinar un sofa de cuero marron VI
Fuente: In honor of design

Monocromía y cuero: Un binomio de diez

Al igual que al combinar blanco y madera, las estancias monocromas también admitirán la idea de combinar un sofá de cuero marrón estupendamente bien. Y si no terminas de animarte con la incorporación del sofá más grande presente en el espacio, apuesta por hacerlo a través de algún sillón o butaca para enfatizar la presencia de algún rincón, espacio o como límite a alguno de ellos.

combinar un sofa de cuero marron VIII
Fuente: @laurelandwolf

Como ves, combinar un sofá de cuero marrón en casa puede ser más sencillo de lo que en principio nos pueda llegar a parecer. Sólo es cuestión de escoger el estilo que creas que mejor se adaptará a tu estilo y espacio ¡y comienza a disfrutar de unos resultados que jamás podrías llegar a imaginar!