El comedor en donde se come diariamente, es el lugar de la casa en donde se reúne la familia para compartir la hora de la comida. Este lugar también necesita su propia decoración para lograr ese ambiente hogareño.

Generalmente, este lugar, es reducido, como una continuación de la cocina, para ello, lo más recomendable son las mesas con taburetes o bancos, pues así se pueden colocar debajo de la mesa para estos lugares reducidos. Hay algunos modelos de mesas que llevan ruedas debajo a modo de cajón para introducir los taburetes dentro y poder desplazarlas, incluso de modelos extensibles para utilizarlas al tamaño a convenir.

No tengas problema si sois varios a la hora de comer, pues una mesa redonda con cuatro banquetas triangulares pueden resolver el problema.

Si prefieres una decoración más actual y moderna, las mesas tipo barra de materiales de metal, son de los más vanguardistas y dan un toque único al hogar. Las banquetas cuadradas dan la forma geométrica adecuada al estilo.

Los colores también priman en la decoración, por ejemplo, el rojo vivo, da sensación juvenil y lúdica, con un ambiente que llama la energía positiva según el estilo Feng Shui (estilo chino filosófico que se basa en la armonía del hogar a través de los elementos naturales).

Otro estilo, es el retro. Colores vivos en combinación con el plateado, dan un toque clásico. Las sillas son grandes y amplias, claro está, para ello, hay que tener espacio suficiente. Si tienes esa suerte, la de tener un lugar amplio, una esquina amoldando un banco acolchado, resulta de lo más acogedor.

También te puede interesar:  Mejora los azulejos de tus paredes

Fuente: decora ilumina