Comienza el Salón de Tendencias Creativas de Bilbao

Hoy a comenzado en el Bilbao Exhibition Centre una 6ª edición del Salón Tendencias Creativas Bilbao, que permanecerá abierto hasta el 29 de enero. En esta importante exposición se reúnen más de 70 empresas del sector presentando el amplio universo de las manualidades, labores y artes decorativas.

En esta exposición se podrá descubrir, aprender y disfrutar de diversas manualidades útiles y decorativas para el hogar, así como de una gran cantidad de ideas para un regalo, reciclar y renovar prendas y muebles.

Los visitantes podrás disfrutar del valor añadido de poder hacer por sí mismos creaciones exclusivas y personalesd que serán posibles con las propuestas de técnicas como el patchwork, scrapbooking, abalorios, bordados de cintas, bolillos, lanas, punto de cruz, pinturas, velas, decoración en cristal y resina gemoglue, arcilla polimérica, máquinas de coser, telas, botones, decopauge….

Los talleres  acaparan gran protagonismo en Tendencias Creativas Bilbao. Este año el público podrá participar en sesiones de patchwork japonés, kumihimo (técnica de trenzado japonés),  encaje de bolillos monográfico de costura, abalorios, complementos, bordados de cintas, tejer bufandas con texturas diferentes y  juegos para niños, entre otras disciplinas.

El intercambio de ideas y conocimiento entre los profesionales y aficionados acrecentará de nuevo el atractivo que las actividades manuales y plásticas despiertan como ocio alternativo, comunicación social y terapia emocional entre los aficionados, amantes y público en general que acuden cada año con entusiasmo al Salón Tendencias Creativas Bilbao.

 

También te puede interesar:  Feng Shui: el arte de colocar cada cosa en su sitio