¿Cómo alegramos las paredes de nuestra casa?

3
185

Existen una serie de soluciones divertidas, fáciles y peculiares para decorar nuestras paredes. Con bonitas pegatinas, papeles pintados personalizados, dibujos o, incluso, cuadros.

La firma Caselio, nos ofrece la posibilidad de decorar nuestras paredes con originales y divertidas mariposas a modo de pegatinas, de diversos colores y tamaños. Nuestras paredes adquirirán el protagonismo necesario de una forma diferente, muy moderna y natural. El resultado lo observamos de inmediato, nos parecerán espectaculares y, si nos cansamos, se pueden despegar fácilmente. No obstante, no conviene excederse en su uso.

A continuación, ofrecemos otro ejemplo de decoración en paredes con pegatinas. El motivo: arte floral.

Decoración de paredes con pegatinas

Respecto a los papeles pintados, tenemos múltiples y variadas propuestas. Lo peculiar y la creatividad tienen cabida, no existiendo límite alguno. Podemos recurrir al diseño del retrato, el cual, puede presidir el cabecero de nuestra cama, ya sea en el dormitorio principal o en la habitación infantil. Junto a él, podemos colocar pegatinas, flores, cuadros,… éstas son unas cuantas posibilidades que nos muestra las impresiones digitales de Fann.

Otra idea para decorar nuestro rincón preferido es, utilizar cuadros y retratos para crear bellas y espectaculares composiciones. La elegancia y la actualidad, nos darán la bienvenida.

Pero, si queremos dar protagonismo a esa zona del hogar casi olvidada, decoraremos el recibidor con un bonito papel pintado de rayas. Sobre él, podremos colocar unas baldas paralelas que sostendrán unos actuales y originales espejos de diferentes formas y tamaños.

3 Comentarios

  1. me gustaria saber si tinene algún tipo de pegatinas para habitaciones infantiles que pueda ser utilizadas en paredes con gotelé.
    Gracias

Dejar respuesta