Cómo aplicar el estilo futurista a tu hogar

estilo futurista

Decorar el hogar de cero suele ser una tarea bastante complicada. Pero para comenzar, lo primero que debemos hacer es optar por el estilo que deseamos respetar en lo que refiere a la decoración, combinando distintos muebles, texturas y colores.

Si bien en post anteriores apreciamos la diversidad de estilos presentes hoy en día para decorar el hogar, hoy hemos traído una alternativa completamente distinta.

Se trata de decorar con un estilo futurista. Para esto debemos tener en cuenta el predominio de ciertos aspectos muy característicos:

  • Muebles: en materia de amoblamiento predominan las formas perfectamente geométricas, los círculos y ángulos, dejando de lado los acabados barrocos y muy recargados. En cuanto a los materiales, el metal y la madera poseen gran importancia.
  • Colores: la combinación de colores más utilizada comprende al blanco y al negro. Es importante la colocación de detalles en algún otro color que rompa con este esquema y que combine con el resto, tal como el rojo, azul, gris o acabados plateados.
  • Aberturas: es imprescindible la presencia de grandes fuentes de luz natural, ventanales sin cortinas, puertas ventanas, y cualquier otro tipo de abertura que nos permita el ingreso de una excelente iluminación y visión al exterior.
También te puede interesar:  Más datos sobre los tipos de colchones que puedes adquirir