Cómo aplicar el estilo futurista a tu hogar

3
23

estilo futurista

Decorar el hogar de cero suele ser una tarea bastante complicada. Pero para comenzar, lo primero que debemos hacer es optar por el estilo que deseamos respetar en lo que refiere a la decoración, combinando distintos muebles, texturas y colores.

Si bien en post anteriores apreciamos la diversidad de estilos presentes hoy en día para decorar el hogar, hoy hemos traído una alternativa completamente distinta.

Se trata de decorar con un estilo futurista. Para esto debemos tener en cuenta el predominio de ciertos aspectos muy característicos:

  • Muebles: en materia de amoblamiento predominan las formas perfectamente geométricas, los círculos y ángulos, dejando de lado los acabados barrocos y muy recargados. En cuanto a los materiales, el metal y la madera poseen gran importancia.
  • Colores: la combinación de colores más utilizada comprende al blanco y al negro. Es importante la colocación de detalles en algún otro color que rompa con este esquema y que combine con el resto, tal como el rojo, azul, gris o acabados plateados.
  • Aberturas: es imprescindible la presencia de grandes fuentes de luz natural, ventanales sin cortinas, puertas ventanas, y cualquier otro tipo de abertura que nos permita el ingreso de una excelente iluminación y visión al exterior.

3 Comentarios

  1. Hola Mi nombre es Diana,
    Estoy tratando de decorar mi nueva habitacion y la quiero estilo “hi-tech”. Eh buscado un poco de informacion y deacuerdo a lo q e conseguido recomiendan para este estilo tonos como el blaco, negro y rojo. Bueno eso me ayuda porq mi cama trae color negro y blanco. Ahora mi pregunta es, Que color de los tres que mensione deberia poner en el espaldar de mi cama? Cual se veria mejor?
    Gracias por su ayuda !

  2. Resultaría ideal conseguir una continuidad entre la cama y el respaldar, lo importante en este caso es que el respaldar se destaque contrastándolo con la pared de fondo, por lo que si escoges un color claro para tu pared puedes incorporar un respaldar negro y viceversa. El color rojo puedes incoporarlo mediante elementos decorativos, accesorios, ropa de cama o cortinados, esto te permitirá renovarlo más fácilmente cuando te canses.

Dejar respuesta