Como aprovechar el interior de los canapés

3
258

En el dormitorio es importante aprovechar bien el espacio, los armarios se quedan pequeños ante la cantidad de ropa personal y complementos textiles del hogar que necesitamos guardar, los cajones de las cómodas tienen un volumen insuficiente para determinados elementos y las mesillas de noche están reservadas para accesorios personales, así pues si diponemos de un canapé abatible, aprovechar bien su espacio interior puede ser de gran ayuda.

aprovechar el interior del canape benicarlo

Lo ideal es que el espacio esté compartimentado, las divisiones nos ayudan a organizarnos mejor, no es necesario que se trate de compartimentos pequeños, al contrario, interesan secciones de grandes dimensiones, pero que esté dividida en entre 2 y 4 zonas la base de la cama, nos puede facilitar la distribución de elementos a guardar.

aprovechar el interior del canape benicarlo 2

Principalmente mantas o ropa de cama será lo que guardemos en su interior, que no es poco, no es conveniente guardar elementos que necesitemos a diario, ya que aunque no es complicado abrir el canapé, si que puede resultar un tanto engorroso, sobre todo si nos vemos obligados a hacerlo muy a menudo.

Las propuestas de las imágenes podemos conseguirlas en casi cualquier mueblería, en este caso corresponden a los catálogos de Benicarló pero bien podríamos encontrar canapés similares en otras muchas tiendas de muebles de cualquier ciudad, desde luego, además de muy funcionales, son estéticamente muy bonitos, sobre todo estos que tienen el armazón de madera, lo que les confiere mayor elegancia que si son integramente textiles.

3 Comentarios

  1. bajo la base de la cama está muy bien pensado y diseñado, útil como un objeto de las casas están decoradas habitaciones.

Dejar respuesta